POLITICA

La Presidenta concentra toda su actividad en la residencia de Olivos

Se reunió con el vicepresidente, Amado Boudou y recibirá a diferentes funcionarios nacionales durante la tarde. Poca actividad pública desde su regreso.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández concentrará hoy toda su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde, a lo largo del día, recibirá al vicepresidente Amado Boudou, al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y a varios ministros de su gabinete, se informó de manera oficial.

Según se indicó, desde las 10.30 la jefa de Estado recibió a Boudou, para luego mantener una reunión de trabajo conjunta con la ministra de Industria, Débora Giorgi, Moreno y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Oficialmente se declinó informar los puntos que se abordarían en los encuentros, que tienen lugar un día después de la visita al país del presidente de la Federación de Industriales de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf, quien llegó al país para transmitir la preocupación de los industriales paulistas por el sistema de control de importaciones aplicado por el Gobierno.

En tanto, desde las 17.30, la Presidenta recibirá al ministro de Planificación, Julio De Vido, y, una hora después, al titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino.
Para las 19.30, siempre según la información oficial, Fernández prevé reunirse con su ministra de Seguridad, Nilda Garré, y media hora más tarde con el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, el integrante de La Cámpora Axel Kicillof. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su regreso el 24 de enero pasado, sólo se la pudo ver en dos actos públicos, ambos, en la Casa Rosada. El resto de las reuniones en la residencia de Olivos, fueron de caracter privado y no trascendieron los temas tratados.