POLITICA

La Presidenta le pidió a los sindicatos que "no interrumpan el servicio"

"El servicio no puede ser interrumpido por ninguna causa que no sea técnica", aseguró tajante Cristina en el acto de Aeroparque.

0716aerolineas468ced
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández presentó hoy dos de los veinte aviones que se sumarán a la flota de Aerolíneas Argentinas y pidió a los gremios aeronáuticos "no interrumpir el servicio" para no "afectar al usuario".

"El servicio no puede ser interrumpido por ninguna causa que no sea técnica", advirtió la jefa del Estado al hablar en el acto realizado en el Aeroparque Metropolitano para dar la bienvenida a las dos primeras aeronaves compradas a la brasileña Embraer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner justificó entonces su pedido a los trabajadores del sector en que "un servicio público, como Aerolíneas o el agua, no puede ser paralizado" para que las consecuencias " no las pague el usuario y a la larga las terminan pagando los trabajadores y el país".

Fuente: DyN.