POLITICA

La Presidenta regresó al Ejecutivo pero gobierna a distancia

Cristina Kirchner se quedó en la quinta de Olivos, adonde recibió al vice Amado Boudou y el ministro de Infraestructura, Julio De Vido.

CFK y Boudou. La Presidenta descansa en su vice, aunque controla todo desde la quinta presidencial.
| DyN.

A días de su vuelta en cadena nacional, anunciada y exultante, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa atendiendo sus funciones como jefa de Estado, aunque a distancia. En la tarde de ayer, Fernández de Kirchner permaneció en la residencia de Olivos donde recibió al vicepresidente Amado Boudou y al ministro de Planificación, Julio De Vido.

Durante la mañana, también en Olivos, Fernández de Kirchner se reunió con los ministros de Agricultura, Norberto Yauhar; y de Turismo, Enrique Meyer, y con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Por la tarde, en el mismo lugar mantuvo un encuentro con Boudou y poco más tarde con De Vido que horas atrás fue operado de cataratas en una clínica de Mendoza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su operación, son contadas las ocasiones en que la Presidenta ha vuelto a la Casa Rosada. En los últimos días, se refugia en Olivos luego de veinte días de licencia por su operación de tiroides. Asimismo, vuelve de un fin de semana “largo”, luego de extender por mal tiempo su estadía en Santa Cruz, adonde había viajado el jueves último.