POLITICA
Elecciones 2021

Patricia Bullrich le respondió a Elisa Carrió: "La redacción de una ley no es atributo solo de un abogado"

A pesar de la crítica de la líder de la Coalición Cívica ARI, subrayó que "en Juntos, planteamos un código de convivencia interna" y "no queremos herirnos entre nosotros".

Bullrich Carrió
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió | CEDOC Perfil

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respondió a una de las crítica de Elisa Carrió para el precandidato a diputado bonaerense, Facundo Manes, insistiendo en que "la redacción de una ley" en el Congreso, "no es atributo solo de un abogado".

"Fui diputada 3 veces. La primera vez que fui diputada, el 98% eran abogados. Hay más diversidad. La redacción de la ley no es una atribución que solo puede tener un abogado", señaló Patricia Bullrich este domingo 25 de julio en declaraciones a Una vuelta más (Todo Noticias).

Dicha réplica se produjo luego de que Carrió cargara contra Manes el jueves 22 de julio, sosteniendo: "Sabrá de neurociencia. Pero es otra cosa defender la Nación en el Congreso. Hay que saber redactar una ley para poder trabajar en el recinto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elisa Carrió cargó contra Facundo Manes: "Para ir al Congreso hay que saber redactar una ley"

Aun frente al descargo, la presidenta del PRO aclaró que "en Juntos, planteamos un código de convivencia interna" y que planteó: "No queremos herirnos entre nosotros". Respecto del nombre del espacio en territorio bonaerense, dijo no estar de acuerdo.

Acto seguido, y poniendo el foco sobre la figura de Alberto Fernández en el armado de listas para las PASO, opinó: "Tiene falta de conducción del país y de su partido. Y ni hablar de su falta de poder". La mayoría de los candidatos son de Cristina Kirchner".

"Fernández ha planteado proyectos que ni siquiera llevaron a debate de parte del oficialismo", subrayó para luego concluir la entrevista diferenciándose del oficialismo: "En el PRO hay distintas voces. No somos de la teoría del vamos por todo, eso es kirchnerista".

JFG