POLITICA

Kicillof se sacó una selfie con los militantes K en Comodoro Py

El ex ministro de Economía recibió el apoyo de decenas de militantes y funcionarios de la anterior gestión antes de entregar el escrito aBonadio.

Kicillof fue acompañado de dirigentes y militantes K en Comodoro Py.
| Silvestro Marcelo

El ex ministro de Economía Axel Kicillof se presentó hoy en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio para declarar por la causa "dólar a futuro" y entregó un escrito antes de retirarse, sin contestar preguntas del magistrado.

Antes y después de ingresar, el diputado estuvo acompañado de decenas de militantes kirchneristas y algunos dirigentes como Julio De Vido, diputado y exministro, Héctor Recalde, jefe del bloque de diputados del FpV, Martín Sabbatella, extitular del AFSCA y conductor de Nuevo Encuentro y hasta Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de presentar el escrito, Kicillof señaló que se sintió "muy tranquilo porque esta causa es una vergüenza escandalosa, no hay tal delito, no hay tal acusación" y agregó que se trata de una "denuncia política, armada, donde no hay ninguna acusación. Se llama a testigos que son todos de Cambiemos, y se busca enjuiciar una política económica", criticó.