El trío De Narváez-Macri-Solá definió la lista de candidatos que competirán en la provincia de Buenos AIres durante las próximas elecciones legislativas del 28 de junio próximo. De esta manera, se revelaron los misterios sobre el orden de nominaciones que trajo más de un dolor de cabeza a la alianza anunciada por televisión.
Según pudo saber la agencia DyN, los primeros lugares en la provincia de Buenos Aires estarán conformados por: 1) Francisco De Narváez; 2) Felipe Solá; 3) Gladys González; 4) Claudia Rucci; 5) Gustavo Ferrari; 6) Roberto Mouillerón; 7) Silvia Majdalani; 8) Julio Ledesma; 9) Alfredo Atanasof; 10) Natalia Gambaro.
El portazo. El puesto número 11 iba a ser para el duhaldista (cercano a Roberto Lavagna) Jorge Sarghini, quien finalmente desistió de formar parte de la lista. Fuentes señalaron que el diputado se sintió "manoseado" por el trato que le dieron a su figura. De esta manera Eduardo Amadeo ocupará su lugar.
Anoche hubo un encuentro definitorio entre los principales referentes del espacio y definieron la lista principal "con un criterio de consenso, unidad y representación equitativa" (sic). Según trascendió, en ese esquema, De Narváez obtuvo lugares mas arriba, mientras que Solá obtuvo espacios de la mitad hacia abajo. Esto provocó el disgusto final del dirigente duhaldista.