POLITICA

La última entrevista que dio Soria, a horas de morir

El gobernador de Río Negro dialogó con radio El Valle cuando faltaba una hora para el comienzo de 2012. Las declaraciones. Audio.

Soria, rodeado por Randazzo y Pichetto.
| DyN

El fallecido gobernador rionegrino Carlos Soria brindó una entrevista a la radio LU18 AM640 El Valle a horas de morir. Presagiaba un próspero 2012, a tal punto que manifestó no tener planeadas unas vacaciones para este verano.

"Quiero que el 2012 sea con felicidad para todos los rionegrinos. No soy gobernador porque me pagan, sino por que me gusta", declaró. Se lo notaba con buen ánimo y la charla se basó principalmente en los proyectos políticos provinciales para la provincia de Rio Negro durante el 2012.

"No le tengo miedo a ningún desafío, pero sí es una cosa compleja", admitía, en referencia a la posesión del poder provincial, asumido hace sólo 21 días. "No hay un patrón ni línea de conducta dentro del anterior gobierno provincial. En 12 o 15 días de gobierno hicimos más cosas de las que pensábamos. Tuvimos el apoyo de nación y de otras provincias. Hay una encuesta en que se señala que el 72 por ciento apoya las medidas que hemos tomado", dijo Soria.

Y añadió: "No me tomaré vacaciones, pero si lo hiciera, estaría preocupado por el futuro de las familias rionegrinas. Quiero que el 2012 sea con felicidad para todos los rionegrinos".