Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, reapareció en público para pedir que "se apoye la investigación" y estuvo de acuerdo con la propuesta de Zulema Arruti, madre de Leopoldo Bina, que hace unos días habló de recompensa para quienes aporten datos.
Al respecto, Bellone expresó: "Eso debería ir acompañado por un programa de protección de testigos porque con el descuido que hay, mucha gente quizá tenga cosas para aportar pero supongo que debe haber un temor con respecto a aportar datos".
Los familiares de los empresarios coinciden en que podrían haber sido "policías con poder" los vinculados con los asesinatos al tiempo que aseguró que "cada vez con más fuerza" sospecha que hay poderosos detrás del crimen: "Cuando vi lo que pasó en la escena del crimen realmente me indignó. Creo que detrás hay una organización".
En diálogo con La Cornisa, el programa de Luis Majul, Bellone elogió el desempeño del juez Faggionato Márquez y concluyó: "El narcotráfico utiliza la industria farmacéutica de una manera u otra".