POLITICA
Cruces por la triple fuga

Lanata: "Aníbal es o fue el jefe intermedio o principal de una banda de narcotráfico"

El periodista relacionó la fuga de los autores del Triple Crímen con el exjefe de Gabinete. La crítica contra Vidal. Audio.

Jorge Lanata opinó sobre la fuga de los hermanos Lanatta y apuntó contra Aníbal Fernández.
| Cedoc

El periodista Jorge Lanata volvió a hablar sobre al fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, junto a Víctor Schillaci, del penal de General Alvear y los relacionó con Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete. 

Durante una entrevista en radio Mitre el periodista sostuvo que Aníbal “es o fue el jefe intermedio o principal de una banda de narcotráfico" y lo relacionó con el “submundo de Quilmes”. “Tiene que saber lo que está pasando", remató.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, sostuvo que el exjefe de Gabinete “gozó de impunidad que le permitió ser funcionario público, contó con el favor del poder y hoy no lo tiene". 

En cuanto a la relación de las Fuerzas de Seguridad y los hermanos Lanatta y Schillaci, el periodista explicó que, según su opinión, "es obvio que la brigada de Quilmes tiene protección con esta gente”.

Por otra parte, analizó que "la fuga en términos políticos es responsabilidad en última instancia de la gobernadora" María Eugenia Vidal y sostuvo: "Se equivocaron porque lo manejaron de una forma más política que policial".