POLITICA

Larreta cuestionó la comparación de Macri con Thatcher

El jefe de Gabinete porteño salió a replicar a los dichos de Boudou sobre su jefe político.

default
default | Cedoc

La conferencia de prensa sobre la quita de subsidios que dio hoy el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, ya tuvo su primera repercusión en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó que Boudou no le dijera personalmente que veía al jefe de Gobierno Mauricio Macri como la ex primera ministra de Gran Bretaña Margaret Thatcher, por haber implementado el aumento del ABL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estuve con Boudou anteayer inaugurando un puente en Puerto Madero y no me dijo nada de esto", sostuvo el funcionario macrista ante una consulta de DyN.

En declaraciones a la prensa luego de participar de la inauguración de un paso bajo nivel en el barrio porteño de Villa Urquiza, Rodríguez Larreta replicó: "Al revés: estuvimos trabajando juntos en la inauguración de un puente. Hay que trabajar juntos, coordinar esfuerzos. Esta es nuestra actitud".