POLITICA
PASO 2017

Larreta insiste: "No haría las PASO ni imprimiría boletas, el voto electrónico anda bien"

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre las próximas elecciones legislativas. Además, criticó al diputado Gustavo Vera por los parquímetros.

0719_larreta_g
Larreta | Dyn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló este miércoles durante una entrevista radial sobre las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que si fuera por él, "no las haría" y no imprimiría boletas ya que "el voto electrónico anda bien".

"Las PASO no tienen sentido, en el 95 % de los casos ya está resuelto", aseguró el funcionario quien remarcó que tampoco "imprimiría boletas". "En la Ciudad demostramos que el voto electrónico anda bien", sentenció.

En ese contexto agregó: "Yo no le puedo explicar a la gente que después de votar con el voto electrónico, votemos de nuevo con la de papel".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La gente decide, es la que ve las obras que están haciendo en la Ciudad, tenemos una candidata de lujo que es Lilita Carrió, estoy confiado que la gente apoya el cambio del presidente Macri. No tengo dudas de que la gente no quiere volver al pasado", precisó Rodríguez Larreta en diálogo con radio Rivadavia.

Parquímetros

Consultado sobre el accionar del diputado Gustavo Vera, quien impuso un recurso de amparo para evitar que los parquímetros de la Ciudad de Buenos Aires puedan pagarse con tarjeta de crédito por considerarlo "irregular", el jefe de Gobierno porteño explicó: "Un juez dio lugar al recurso de amparo y paró el proceso de modernización de los parquímetros, y esto sólo beneficia a las empresas que están hoy".

"Hace dos años nos pasó lo mismo, no existe un sistema en una ciudad tan moderna como Buenos Aires, con tanta tecnología e innovación,que tengamos los parquímetros con monedas", concluyó.