POLITICA

Larroque rompió el silencio tras la muerte de Nisman

Es uno de los acusados por el fiscal de negociar el pacto con Irán. Habló pero no quiso hacer declaraciones sobre la denuncia. Video.

El "Cuervo" Larroque convocó a una amrcha contra Macri.
| Cedoc

El diputado nacional por el kirchnerismo, Andres “Cuervo” Larroque, rompió el silencio tras la muerte del fiscal Alberto Nisman. Está acusado, junco con la Presidenta, Timerman, D’Elía y Esteche, de haber participado de un pacto secreto con Irán para “olvidar” las víctimas de AMIA. Aún no había hecho declaraciones públicas, ni siquiera cuando fue denunciado por el fallecido funcionario judicial. 

"Es un día de dolor de toda la sociedad", expresó en diálogo con los medios, luego de una conferencia del bloque del Frente para la Victoria. "Queremos que se sepa qué paso con el fiscal, no es momento para hablar de su denuncia, era descabellado, se habló en su momento", expresó Larroque.

El diputado nacional sostuvo que "estamos planteando que se esclarezca que ocurrió con la vida del fiscal, hay muchas preguntas detrás de eso". Y manifestó -como el resto del bloque- que tienen dudas en torno a lo que hizo Nisman en los últimos días. "Queremos saber por qué interrumpio sus vacaciones y llamo a indagatorias", señaló.