POLITICA

Las redes estallaron en burlas por un tuit de Michetti

La vicepresidenta publicó un mensaje con una frase sin terminar y erráticos signos de puntuación que desató la risa de los usuarios.

La vicepresidenta Gabriela Michetti fue foco de burlas en Twitter.
| Dyn

La vicepresidenta Gabriela Michetti fue foco de burlas en Twitter por un mensaje que escribió en esa red social. La funcionaria publicó una frase que dejó a medias y mezclada con signos de interrogación.

Muchos usuarios de Twitter bromearon acerca de que la vicepresidenta se equivocó al verse afectada como consecuencia de las fiestas. La funcionaria quería informar en realidad que el jefe de Gabinete Marcos Peña viajó junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio a la ciudad correntina de Goya donde se debían reunir con el gobernador de Corrientes para recorrer las zonas golpeadas por las inundaciones en helicóptero. 

Algo parecido le ocurrió en 2013 al exgobernador de Santa Fe y diputado nacional, Hermes Binner, quien publicó un indescifrable "Obvñzfhnhxds" que generó varios chistes y burlas. Rápidamente, la frase escaló posiciones y a los pocos minutos logró convertirse en Trending Topic global.