POLITICA

Laura Muñoz cree que "deben estar borrando evidencias" de Ciccone

La ex de Alejandro Vanderbroele, quien destapó el 'Boudougate', señaló que "tengo un miedo latente" y que "el caso Ciccone es un engaño para todo el pueblo".. Sus dichos.

Laura Muñoz, exesposa de Alejandro Vandenbroele, reveló la interna de Ciccone que involuca a Amado Boudou.
| CEDOC

Laura Muñoz, quien abrió el camino a denuncias contra el vicepresidente Amado Boudou al acusar a su ex marido de ser testaferro del funcionario, sostuvo que la presidenta Cristina Fernández "tendría que haber dicho algo" sobre las acusaciones y dijo que lo de Ciccone era "una cosa gravísima".

La joven que involucró al vicepresidente con los empresarios José Núñez Carmona y su ex esposo Alejandro Vanderbroele en negociaciones irregulares señaló además que "las amenazas cesaron, desde que la denuncia se hizo pública tuve una sola amenaza más, como diciendo "te estamos observando".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tengo un miedo latente. Lo que pasa es que como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo", añadió.

Además, sostuvo que tenía "muchos elementos" para probar sus denuncias y señaló que su "ex marido y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco, pero creo que con lo que hay alcanza para trabajar".

"Yo sé que la Justicia va a actuar porque esto no se puede tapar", añadió en una entrevista publicada hoy por el diario El Tribuno. Por otra parte, ante una consulta sobre la mirada de la presidenta sobre su vice, Amado Boudou, consideró que la jefa de estado "evaluará su desempeño".

"Ella no ha dicho nada hasta ahora. Igual ya sabemos que este país no es para todos, es para algunos", acotó la joven. Y, señaló: "Esto es muy grave, es cierto y lo van a tratar de cubrir con todo tipo de mentiras. Lo que a ellos no les conviene, lo tapan, pero por la envergadura del problema no se puede tapar mucho y los medios no pueden dejar este tema de lado".

"Creo que al menos tendría que haber dicho algo de semejante tema. Boudou salió a decir algo en los programas de televisión pero esquivando el tema y dando explicaciones que dejan mucho que desear", añadió.

Asimismo, comentó que para la familia de su ex marido "Kirchner era mala palabra. Era odio lo que le tenían a (Néstor) Kirchner. De Boudou escuché muchas cosas feas, burlas, chistes, verdaderas faltas de respeto que no voy a repetir".

"Todos eran de ultraderecha pero después se pasaron de bando inexplicablemente", resaltó, según informó la agencia DyN.