POLITICA

Lázaro detenido | Báez declara hoy en Comodoro Py

El empresario kirchneristapermaneció en una seccional en Palermoy de allí fue trasladadoa una dependenciade la Policía Federal Argentina donde pasa la noche.

Lázaro Báez
| Cedoc

El empresario kirchnerista Lázaro Baéz fue detenido en el aeropuerto de San Fernando, en medio de un importante despliegue policial, a raíz de su participación en la llamada "ruta del dinero K".

Báez, quien al llegar a la División de Investigación Federal de Organizaciones Criminales, ubicado en el barrio porteño de Palermo, fue abucheado e insultado por los vecinos. De allí fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal Argentina, ubicada en Villa Riachuelo, donde pasa la noche.

Este miércoles por la mañana será llevado a Comodoro Py para declarar en el caso de la ruta del dinero K, que instruye el juez federal Sebastián Casanello.

La detención de Báez se produjo dado que el magistrado consideró que el avión en el que se trasladó Báez a Buenos Aires, "no quería presentar el plan de vuelo", y ante ello podrían existir indicios de fuga.