POLITICA
EL CIRCO DEL CONGRESO, SIN DEUDAS

Le pagaron al carpero K, pero no fue Rudy Ulloa

José Luis Fiezzi habló con Perfil.com y desmintió que el ex chofer de Kirchner le haya dado140 mil pesos, como publicó un matutino.

0624carpacongre468tel
| Tlam

El reclamo de José Luis Fiezzi, el dueño de las carpas K del Congreso, fue escuchado: las agrupaciones del oficialismo cancelaron su deuda. Ayer, se sentía un "salame" por reclamarle a "piqueteros perdedores" que paguen, pero hoy, con el dinero en su poder, vaya paradoja, su enojo es aún mayor: está indignado por lo que publicó el diario Crítica de la Argentina, que esta mañana aseguró que Rudy Ulloa, el chofer devenido en empresario mediático, le había pagado a Fiezzi 140 mil pesos por las carpas.

"Si me pagaron una plata, pero no lo que dicen, mucho menos, lo que me debían", lanza con bronca en diálogo con Perfil.com, quien prefiere cortar por lo sano y decir que "ya está, es historia terminada, llegué para promocionar mi trabajo y lo hice, pero tenés que ver qué es estar 30 noches ahí, con gente que no conocés", se quejó y agregó que "haber sorteado todo eso fue tremendo y estresante".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dueño del camping de la Plaza de los Dos Congreso siente que su labor fue menospreciada y lo hace saber. "Llovió, había agrupaciones que se tomaban de las carpas, disyuntores, imaginate, fue un trabajo bárbaro y agotador para que no haya pasado nada", afirmó. " Ahora si se rompió una baldosa, vayan a pedirle las explicaciones al Toro Cleto", ironiza Fiezzi en referencia al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien lo quiso responsabilizar por algunas rotura de veredas en la Plaza.

Sobre la versión de su encuentro con Ulloa, asevero: " Algunos medios que se ve que tenían poco que hacer dijeron boludeces. Rudy Ulloa se junta con Bill Gates, se va a juntar con un carpero", dijo, exagerando un poco sobre los contactos del chofer K. "A mi me pagó Marcelo Mayo y lo que me debía. Publicaron que cada carpa salía $4.000 y las grandes $8.000 por día y no es así, salen eso pero por semana. Si hubiera cobrado eso por día, lo tengo a Montoya durmiendo conmigo", bromeó "Yiyo", como lo conocen todos desde su paso por el Congreso.

"La idea es seguir trabajando de frente con la posta, siempre tuve la onda de decir quien me contrato y obvio que me encantaría conocer a Ulloa, o a vos no", interpeló el carpero K, quien contó a Perfil.com que ya recibió llamados para armar una carpa frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, donde los docentes de un centro de diálisis protestarán por sueldo atrasados con un camping contra Daniel Scioli.

Fiezzi, de todas formas, realiza un balance positivo de toda la experiencia del camping kirchnerista. "No existe tu protesta si no tenés una carpa, ese es como mi nuevo eslogan", comentó entre risas. "Me quedo contento de ver esa cantidad de gente infernal que festejaban y no pasó nada, yo ya me gané el cielo, lo demás es tema terminado" concluyó.

Todo sobre el camping del Congreso:

La carpa VIP que le armaron a Néstor Kirchner para pasar la noche  

Alquilar las carpas K es "un negocio brillante" 

Infografía: Así es el campamento kirchnerista