Claudio Uberti, el ex funcionario echado del Gobierno por el escándalo del Valijagate busca nuevo hogar. Hoy, vive en una casa alquilada en el country Pilar del Este, en la que antes vivía su amigo y ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, quien ahora es propietario de una mansión en San Isidro.
El contrato de la casa en la que vive Uberti está a nombre de Rudy quien fue intimado por el ex presidente a vender la propiedad de San Isidro por su escandaloso precio de 700.000 dólares. Si Rudy vende esa casa y decide volver a Pilar de Este, Uberti debería abandonar la vivienda.
En su búsqueda por conseguir un hogar definitivo probó de todo. Y hasta intentó permutar una casa con pileta a nombre de su hijo que tiene en el country CUBA de Fátima, en Pilar, por un campo de 7 hectáreas en San Pedro. Pero el dueño, un productor lechero, se negó al canje a último momento cuando se enteró por qué Uberti ya no vivía en esa casa del CUBA. Hace un año, en pleno Valijagate, un grupo de vecinos se encargó de escracharle la propiedad con una lluvia de huevos y pintura cuando él no estaba. Luego de eso se mudó.
Continúe leyendo la nota en la Edición Impresa de la Revista Noticias