Alejadado de la función pública por un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que lo dejó inhabilitado en abril del año pasado, el ex vice gobernador bonaerense Alberto Balestrini, se recupera y su evolución es "lenta pero continua", según confió su heredero natural en la intendentencia de La Matanza, Fernando Espinoza, en una cena de intendentes del Partido Justicialista.
El lugar del encuentro fue El Mangrullo, un clásico para los jefes políticos del Peronismo ubicado en Ciudad Evita. Espinoza se encargo de transmitir a los presentes que Balestrini presenta mejorías en su movilidad e incluso ha logrado pronunciar palabras, publicó el diario Ambito Financiero.
Al mismo tiempo, el intendente de La Matanza señaló que un episodio que graficó estos avances en su recuperación: el ex titular del PJ bonaerense pidió a su familia que lo trasladen a un lugar abierto, con una pronunciación esforzada pero comprensible, hecho que fue tomado por su familia y médicos como un indicador, informó el matutino.