POLITICA

Leuco denuncia a un bloguero K, amigo de Aníbal Fernández

Se trata de Lucas Carrasco, ex panelista de DDD, por amenaza de muerte.

0921lucascarrasco468
| www.puedecolaborar.blogspot.com

El periodista Alfredo Leuco anunció hoy que llevará a la Justicia al bloguero Lucas Carrasco, al que denunció por amenazas de muerte. “Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”, afirmó hoy en su programa de radio Continental.

“Un alto funcionario al que consulté me dijo que ‘Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, explicó el periodista.

En ese sentido, Leuco leyó frases muy duras que Carrasco, ex panelista de Duro de Domar (programa que abandonó luego de un escándalo), escribió en su blog “República unida de la soja”. “Los voy a matar a todos con una metralleta”;  "hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “voy a matar a todos, lo juro”, fueron algunos textuales que repitió el cordobés.

Acto seguido, Leuco sostuvo que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas y que remitirá su editorial a la comisión de Libertad de expresión del Congreso para que sea tenida en cuenta. “Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, cerró su alocución.