Lluvia moderada
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 16 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Orden judicial
miércoles 14 febrero, 2018

Levantan el secreto bancario de las empresas de Moyano y su familia

Lo decidió el juez de Morón Néstor Barral y alcanza a la esposa del sindicalista, su hijo Pablo Moyano y dos de sus hijastros.

Hugo Moyano. Foto: cedoc

Previo a la marcha del 21, la Justicia avanza contra Hugo Moyano y el resto de su familia. Ahora la Justicia federal dispuso el levantamiento del secreto fiscal y bancario sobre las cuentas del sindicalista y su entorno.

Es por la causa que investiga el juez de Morón Néstor Barral por lavado de dinero. La medida alcanza al líder histórico de Camioneros, a su esposa, Liliana Zulet, a su hijo Pablo Moyano y a dos de sus hijastros, De este modo, el Banco Central y la AFIP deberán entregar al magistrado toda la información fiscal y bancaria respecto a los Moyano, informó TN.

La medida había sido sugerida por el Ministerio Público Fiscal y el juez se la notificó el 29 de diciembre pasado al Banco Central y a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El juez Barral investiga la adquisición de dos propiedades en Parque Leloir que podrían haberse concretado con fondos provenientes de la sobrefacturación de Camioneros a tres empresas vinculadas al clan Moyano. Se trata de Aconra SA (construcción), Dixey SA (indumentaria de trabajo) y Iarai SA (medicina).


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4450

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard