POLITICA
NIEMBROGATE

Liberman: "Niembro se tomó licencia, no lo echaron ni de Fox ni de Torneos"

El periodista aclaró que el candidato de Cambiemos pidió entre 7 y 10 días de descanso y luego se reintegraría a la pantalla del canal de deportes.

Niembro no salió al aire ayer en su programa La Última Palabra.
| Cedoc

El periodista Martín Liberman se refirió a la situación actual de su colega Fernando Niembro y aclaró que en realidad el candidato del PRO no fue desvinculado de Torneos – quien tiene los derechos de transmisión de fútbol– ni de la cadena Fox Sport, sino que en realidad “se tomó una licencia” por unos diez días.

“Aclaración: A Fernando Niembro NO lo echaron de Fox ni de Torneos. De común acuerdo se tomo una licencia de 7/10 días y se reintegra al trabajo”, explicó Liberman en Twitter.

Luego, ante los comentarios de sus seguidores, el conductor de En línea agregó: “Porque deberían echarlo Laura? Tanto corrupto suelto y él trabaja en una empresa privada. Hable con el presidente de Torneos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Yo hable con el presidente de Torneos y con Fernando.... Las únicas 2 fuentes de este caso. Ambos dijeron lo mismo”, concluyó el periodista.

Esta tarde, en medio del escándalo por los contratos que su productora firmó con el gobierno porteño, se supo que Niembro dejará de transmitir partidos por la cadena Fox Sports.

El candidato del PRO a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no salió al aire ayer en su programa La Última Palabra. Además, debía conducir la emisión del partido que se emitirá mañana entre Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Mira los tuits de Martín Liberman: