POLITICA

Lijo ordenó medidas para cuidar las pruebas de Nisman

Dispuso una diligencia en la sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones del atentado a la AMIA,para incautar y asegurar todos los discos compactos.

|

El juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, se reincorporó a sus funciones y dispuso medidas urgentes para el aseguramiento de la prueba relacionada con las escuchas telefónicas en la que Nisman fundó la denuncia que efectuó y por la que llamó a indagatoria a Cristinia Kirhcner, Héctor Timerman, Andrés Larroque, Andrés Esteche y Luís D’Elía.

Según publicó el CIJ, dispuso una diligencia en la sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones del atentado a la A.M.I.A., para incautar y asegurar todos los discos compactos, donde están grabadas las intervenciones telefónicas, y toda la documentación detallada en la denuncia.

Asimismo, le requirió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 6, donde tramita la investigación del atentado a la sede de la A.M.I.A., todos los antecedentes y documentación vinculados a las intervenciones de dichas líneas telefónicas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite