POLITICA

Llega la ciberfiesta K

Militantes organizan en Facebook la "Crisfield" para apoyar a la Presidenta. Detalles y burlas.

0202crisfields2010468
| Facebook

Ni la derrota electoral, ni el escándalo del BCRA, ni los fallos contra la Ley de Medios, ni la rebelión en el PJ bonaerense, ni la polémica compra de 2 millones de dólares que hizo Kirchner, nada, pero absolutamente nada, parece poder empañar el ánimo de júbilo y encuentro de los jóvenes K que se preparan para apoyar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con una megafiesta "nacional y popular", la Crisfield, en referencia a las famosas fiestas electrónicas Creamfields.

A través de la red social Facebook, los militantes de la agrupación Autoconvocados por el Proyecto Nacional organizaron esta fiesta que superó las expectativas y hasta tiene una nutrida lista de espera, debido a que el domingo pasado, a las 13.35, se terminaron las entradas, según detallaron los organizadores en la web.

De rave electrónica no habrá nada, sólo el nombre, en tono de parodia. "Se eligió un nombre para la fiesta con un juego de palabras... que los cerrados de siempre leen literalmente", se queja una de las adherentes en el muro de la fiesta, al tiempo que señala que el encuentro se trata de una "fiesta nacional y popular que parodia la Creamfields, con un cierto toque kitsch-nerista... reemplazando el éxtasis y el agua mineral por loschoris y el vino tinto".

"Visto y considerando
que: el que mata tiene que morir, se viene el zurdaje, sin el campo el país se muere, nos embargan las reservas, se cae todo, cuando viaja se compra todas las carteras, cuando terminen el mandato van presos, no hay libertad de prensa, la chavización está hundiendo el pais, son todos montoneros, TN va a desaparecer (...) los k somos todos pagos, va a haber que sacar al ejército a la calle y muchas otras noticias que parecen indicar que en cualquier momento todo se va a la M...acri. es que hemos decido tirar los bombos por la ventana y festejar con música, choris, vino cerveza y algún otro corte de carne para la gente bian ", convocan los organizadores.

Repercusiones y burlas. La repercusión en los medios ya es tema de debate en el foro de la Agrupación en Facebook. "Estamos saliendo en todos los medios gorilísticos... A ver, los compañeros periodistas nacionales y populares, que levanten la nota!!!", es una de las quejas. "Se siguen poniendo nervioshosss los muchachos, que le pashaaa?", dice otro. "Tanto bardo porque hacemos un asadito, mirá si hacemos una convocatoria por el 17 de octubre!!!", bromea un tercero. Y un cuarto agrega: "Ojo que por ahí se da el batacazo y sale mañana en la portada de la trompetita".

A menos de una semana del encuentro y empujada por el rebote mediático, la expectativa aumenta y los lamentos de haberse quedado afuera de la primera "Fiesta - Noche loca" en apoyo al modelo K son numerosos. "Por favor no me dejen a fuera... por favor.!!!!!! No creo que haya alguien en este país que defienda mas a Cristina que yo!!!!", se resigna otra militante. De todas formas, los organizadores saben que esto recién comienza: "Prometemos hacer la próxima en un lugar mucho más grande para que no quede nadie afuera", esgrimen.