El líder de los trabajadores gastronómicos, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus durísimas críticas a la presidenta Cristina Kirchner y su esposo, Néstor Kirchner, y sostuvo que "lo de ellos es 'palo y a la bolsa, o estás conmigo o te mato'" porque "no quieren perder a nada".
Barrionuevo sostuvo que el matrimonio Kirchner "vienen planteando permanentemente temas de vida o muerte", que "si no llegan y no le dan los caprichos de ellos y las mentiras de ellos" el país supuestamente caería en el caos.
También sostuvo a radio Mitre que el acto que encabezó el jueves pasado el líder de la CGT, Hugo Moyano, para respaldar al Gobierno, fue masivo porque "le pagaron a la gente para que vaya".
Sobre los incidentes de ayer entre intengrantes del gremio gastronómico y la Policía Federal, el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández dijo que "la responsabilidad de la policía era estar donde tiene que estar" y así lo hizo.
En declaraciones a Radio Continental, expresó: "No quiero ver esas cosas, en eso no tenemos que opinar, no quiero hacer juicio de valor", respondió Fernández cuando se le preguntó si sospechaban que los incidentes fueron provocados con fines políticos por el líder del gremio, Luis Barrionuevo, habitualmente opositor del kirchnerismo.
Fuente: DyN