Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Vacaciones en el sur
miércoles 26 diciembre, 2018

Mauricio Macri salió de compras con un look informal y sacudió las redes

El Presidente salió junto a Juliana Awada a hacer las compras en un supermercado de Villa La Angostura con un curioso look.

Macri con los empleados del supermercado 7 Lagos. Foto: Gentileza diario Clarín
miércoles 26 diciembre, 2018

El presidente Mauricio Macri descansa esta semana junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia los últimos días del año en Villa La Angostura luego de un año agitado. En ese marco es que el mandatario salió a hacer las compras con su pareja por los supermercados del centro, el propio lunes de la antesala navideña.

Lo curioso es que en una de las fotografías que se sacaron con vecinos y turistas se los vio con un particular look informal: Awada se mostró con una campera sin mangas, jeans, buzo y zapatillas, mientras que el jefe de Estado llevaba un buzo oscuro, pantalones cortos y crocs

Macri con los empleados del supermercado 7 Lagos.
Macri con los empleados del supermercado 7 Lagos.

Creados en 2002 y popularizados en la última década, los crocs (en su versión más popular) son un tipo de calzado en forma de sueco, pero elaborado con resina de célula cerrada patentada (PCCR). Se venden en decenas de países y el principal argumento de venta es su comodidad, aunque son criticados por su informalidad. Acaso por eso, la vestimenta del líder de Cambiemos no pasó desapercibida y se hizo viral en redes a las pocas horas de que salieran a comprar un frasco de aceitunas.

Macri de compras navideñas: fue a un super por un paquete de aceitunas

Macri y su familia seguirán con su estadía en el Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de Villa La Angostura. Dentro de las posibles actividades coordinadas del jefe de Estado en el sur se espera que se encuentre con los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck. A su vez, Macri podría asistir el próximo jueves a un acto por las nuevas conexiones de gas en el barrio 645 Viviendas, situado en San Carlos de Bariloche.

Juliana Awada de compras en Villa la Angostura.
Juliana Awada de compras en Villa la Angostura.

Antes de que Macri emprendiera sus últimas vacaciones del año, llamó la atención la decisión de no presenciar la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil el 1 de enero, aunque ya confirmaron un encuentro el 16 del mismo mes en Brasilia. Entre las hipótesis del faltazo se cree que es una respuesta al rechazo del exmilitar de visitar la Argentina en el G20 y elegir Chile como primer país una vez que asuma en su cargo.

J.D./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.