POLITICA
Confirma las candidaturas del Pro

López Murphy no quiere hacer "kirchnerismo sin Kirchner"

El economista indicó que en el Pro no se quieren parecer al oficialismo y que ofrecerán "un mensaje distinto, muy ambicioso". Si Macri forma una coalición con Lavagna, el titular de Recrear se presentaría por su cuenta.

default
default | Cedoc

El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, planteó en diálogo con radio Belgrano, que la propuesta de la sociedad sellada con Mauricio Macri ofrece "un mensaje distinto, muy ambicioso".

En una indirecta alusión a los postulados de Lavagna, el "bulldog" aseguró que la de PRO será "una alternativa que no se le parece ni quiere matizar" la del oficialismo.

De acuerdo al matutino La Nación, para López Murphy el Pro debe rechazar "hacer kirchnerismo sin Kirchner". El bulldog, llegó inclusive a amenazar con dejar el espacio y postularse por su cuenta, si Macri se aliaba con Lavagna

El titular de Recrear bonaerense, Rito Basualdo, juzgó que la postulación del ex ministro "no modifica en nada" la estrategia de PRO y consideró "petulante" la actitud de Lavagna.

"Si él considera errado que se dispersen los votos, bueno, que no se presente, que no cometa el error él y que no aconseje a los demás que se retiren", disparó Basualdo, ofuscado por recomendaciones de Lavagna a Macri para que desista de competir.

Fuente: Télam y DyN