El dirigente del PRO Ricardo López Murphy no quiso revelar a qué candidatura aspira de cara a un año electoral y afirmó que actuará "como los judocas", de manera de "usar la fuerza" del oficialismo "contestando cada movimiento de ellos con un movimiento nuestro".
" Haremos los anuncios cuando el Presidente anuncie, y vamos a tratar de mantener esa lógica", dijo López Murphy, quien justificó esa actitud en la "abrumadora diferencia de recursos" que tiene el kirchnerismo en relación a su agrupación para la campaña electoral.
"Vamos a aprovechar el sobregasto publicitario de ellos para darnos la oportunidad de difundir nuestra alternativa", afirmó el dirigente a radio América.
López Murphy insistió en que " la diferencia de disponibilidad de recursos financieros es brutal y estamos tratando de aprovecharlo de la mejor manera posible".
Por eso explicó que " vamos a actuar como los judoca, usando la fuerza de ellos, contestando cada movimiento de ellos con un movimiento nuestro".
López Murphy se mostró evasivo a la hora de definir candidaturas y señaló que para ello "necesitamos reglas y mecanismos que permitan interactuar y consensuar, y evitar que después de elegida la coalición ocurran problemas como la experiencia anterior", en supuesta alusión a la crisis que sufrió la Alianza.
Fuente: DyN