POLITICA
A cada movimiento de ellos, uno nuestro, advirti

López Murphy será un “judoca” contra el Gobierno

Prefiere no revelar aún lascandidaturas del partido para las próximas elecciones.Habló de "sobregasto publicitario" del oficialismo y dijo que esperarán los anuncios del Presidente para realizar los propios.

0108murphy468
Lpez Murphy, un "yudoca" que espera los movimientos del Gobierno. | CEDOC

El dirigente del PRO Ricardo López Murphy no quiso revelar a qué candidatura aspira de cara a un año electoral y afirmó que actuará "como los judocas", de manera de "usar la fuerza" del oficialismo "contestando cada movimiento de ellos con un movimiento nuestro".


" Haremos los anuncios cuando el Presidente anuncie, y vamos a tratar de mantener esa lógica", dijo López Murphy, quien justificó esa actitud en la "abrumadora diferencia de recursos" que tiene el kirchnerismo en relación a su agrupación para la campaña electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

"Vamos a aprovechar el sobregasto publicitario de ellos para darnos la oportunidad de difundir nuestra alternativa", afirmó el dirigente a radio América.


López Murphy insistió en que " la diferencia de disponibilidad de recursos financieros es brutal y estamos tratando de aprovecharlo de la mejor manera posible".


Por eso explicó que " vamos a actuar como los judoca, usando la fuerza de ellos, contestando cada movimiento de ellos con un movimiento nuestro".


López Murphy se mostró evasivo a la hora de definir candidaturas y señaló que para ello "necesitamos reglas y mecanismos que permitan interactuar y consensuar, y evitar que después de elegida la coalición ocurran problemas como la experiencia anterior", en supuesta alusión a la crisis que sufrió la Alianza.


 

Fuente: DyN