La carta que Cristina Fernández de Kirchner publicó este domingo en Facebook sorprendió a todos por su reacción a una frase del actor Ricardo Darín, así como por las apreciaciones de la Presidenta sobre los dólares del gobernador Daniel Scioli. Pero, además de lo cáustico del contenido, llaman la atención los varios errores de redacción del texto de la jefa de la Casa Rosada.
Perfil.com revisó la epístola y encontró al menos 21 errores, que incluyen problemas de puntuación, de tildes y de tipeo.
Entre lo más llamativo, aparece mal escrito el nombre de la ciudad en que la Presidenta dice que tiene su casa: en vez de Río Gallegos, Cristina puso "Rio Gallegos".
Además, se destacan los problemas en la ubicación de signos de pregunta y comas, la acentuación de pronombres y la utilización de mayúsculas, entre otros.
Tal vez, muchos se deban a que el apuro de la "cholula" opacó a la corrección de la "exitosa abogada". El equipo de voceros y comunicadores del Poder Ejecutivo podría haberla ayudado.