Intervalos de lluvias ligeras con tomenta en la región
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
lunes 15 junio, 2015

Los amores y las traiciones de Carrió: "Le quiero decir a Del Sel que lo amo"

En una inesperada declaración, la precandidata presidencial se desvinculó del apoyo de su partido al socialismo. Video.

Foto: Prensa Carrió

Bajo el paraguas de la alianza electoral “Cambiemos", que la lleva a ella y a Mauricio Macri como precandidatos presidenciales, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió optó este domingo por desvincularse de su partido y apoyar al macrista Miguel Del Sel tras el nivel de elección y votos obtenido en la provincia de Santa Fe.

En diálogo con La Cornisa, por América, Lilita decidió elogiar abiertamente al candidato provincial del PRO a contramano del frente progresista elegido por su propio partido en territorio santafesino.

"La Coalición Cívica allá está con el socialismo, y la verdad es que nunca estuve de acuerdo. Yo quería que hagan el frente con el PRO. Hoy Pablo Javkin sería el intendente de Rosario, pero él se negó", analizó la diputada exUNEN.

"Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Yo iba a Tía María que era un restaurant cuando fui convencional constituyente en 1994. Es un hombre honesto, un hombre que trabajó, que tiene emprendimientos. Es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible".

Al mirar a cámara, lanzó: “Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo. Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho. Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo".

"Además, si gana el socialismo por cero por ciento, es cristinodependiente, ya es un fracaso. Ha ganado siempre por el 50", concluyó la precandidata a presidente.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard