POLITICA

Los amores y las traiciones de Carrió: "Le quiero decir a Del Sel que lo amo"

En una inesperada declaración, la precandidata presidencial se desvinculó del apoyo de su partido al socialismo. Video.

Elisa Carrió, en plena campaña electoral y recorrida por el interior.
| Prensa Carrió

Bajo el paraguas de la alianza electoral “Cambiemos", que la lleva a ella y a Mauricio Macri como precandidatos presidenciales, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió optó este domingo por desvincularse de su partido y apoyar al macrista Miguel Del Sel tras el nivel de elección y votos obtenido en la provincia de Santa Fe.

En diálogo con La Cornisa, por América, Lilita decidió elogiar abiertamente al candidato provincial del PRO a contramano del frente progresista elegido por su propio partido en territorio santafesino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La Coalición Cívica allá está con el socialismo, y la verdad es que nunca estuve de acuerdo. Yo quería que hagan el frente con el PRO. Hoy Pablo Javkin sería el intendente de Rosario, pero él se negó", analizó la diputada exUNEN.

"Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Yo iba a Tía María que era un restaurant cuando fui convencional constituyente en 1994. Es un hombre honesto, un hombre que trabajó, que tiene emprendimientos. Es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible".

Al mirar a cámara, lanzó: “Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo. Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho. Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo".

"Además, si gana el socialismo por cero por ciento, es cristinodependiente, ya es un fracaso. Ha ganado siempre por el 50", concluyó la precandidata a presidente.