POLITICA
Tragedia en cadena

Los autos con heridos "parecen una lata de sardinas"

Uno de los conductores que circulaba por la ruta 9 describió las imágenes del horror. " Hay autos chocando y camiones explotando", relató.

default
default | Cedoc

Uno de los sobrevivientes de la terrible seguidilla de choques en cadena sobre la ruta Nacional 9 describió con horror la escena de la tragedia: "No paro de temblar. Hace más de media hora estoy acá, en medio de todos los vehículos. El personal de la bonaerense trata de sacar a la gente, parece una lata de sardinas. Hay personas heridas; es terrible", contó Adrián Domínguez.

En declaraciones a Radio 10, el hombre, un conductor que circulaba por la zona, contó que pudo ver "autos chocando y camiones explotando" en el kilómetro 160 de la Ruta que va de Buenos Aires a Rosario. "Esperaba que me aplastara un camión. Estaba en medio de todo el lío y no terminaban nunca las explosiones", continuó.

Para Domínguez, la causa del fatal accidente pudo haber sido "la espesa niebla", porque a esa hora de la madrugada donde ocurrieron los choques, " no se veía nada".

Escena macabra. Las imágenes que dejaron la colisiones fueron terribles, según el relato del testigo. “Acá hay chicas con los brazos quebrados, y dos muchachos que esperan atención médica. Están ensangrentados", contó el conductor.

Según los testigos del hecho, al momento de los choques la visibilidad en la zona era nula debido a la niebla, mientras que en algunos tramos la situación se complicaba aun más por el humo originado por la quema de pastizales.