POLITICA

Los bancos no atienden hoy al público

Los empleados irán a sus lugares de trabajo, pero harán asambleas y ni siquiera atenderán a jubilados. Piden aumento salarial y mayores medidas de seguridad.

default
default | Cedoc

La Asociación Bancaria ratificó anoche que durante la jornada de hoy no habrá atención al público en los bancos de todo el país. La medida de fuerza será en reclamo de mejoras salariales y más seguridad ante la ola delictiva que afecta a las entidades y sus clientes.

De acuerdo a lo informado por el sindicato bancario, los trabajadores asistirán a sus lugares de trabajo, pero no atenderán al público. La restricción en la atención no tendrá esta vez excepciones, por lo que ni siquiera se atenderá a los jubilados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La semana pasada los bancarios habían realizado otra jornada de protesta, pero el Ministerio de Trabajo intervino para dictar la conciliación obligatoria. Anoche la Bancaria denunció que los bancos "habían quebrado la conciliación", por lo que confirmó que hoy el paro de 24 será total.