POLITICA

Los candidatos de Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete aseguró que el candidato por el oficialismo para las presidenciales del 2011será Néstor o Cristina Kirchner.

Anibal Fernández, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado Néstor Kirchner
| cedoc

No tiene dudas. Para el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Néstor o Cristina Kirchner ganarán las elecciones presidenciales de 2011. Y así lo afirmó el funcionario en diálogo con el diario El Liberal en Santiago del Estero.

"Néstor Kirchner y Cristina Kirchner han sido dos presidentes exitosos en este país y seguramente uno de los dos será el candidato a presidente", afirmó Fernández antes de destacar que "nuestro proyecto político va a presentar a un candidato, una mujer o un hombre".

Además, el político sostuvo que el proyecto que propone el Gobierno "va a continuar si la sociedad entiende que sí y como los argentinos no se suicidan, no tengo ninguna duda de que será así". En este sentido, el funcionario consideró que la oposición que vaticina el fin del kirchnerismo para el 2011 "se va a llevar un chasco bastante grande".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Fernández destacó que "ni Néstor, ni Cristina Kirchner han aceptado las reglas de juego del manual del buen presidente, de no decir nada, de callarse la boca, de no cambiar las estructuras, de tapar la mugre", sino que ambos "han decidido producir una transformación en la Argentina y eso trae bronca en sectores que estaban aventajados".

Fernández sostuvo que en el Gobierno están "decididos a transformar" las cosas "para beneficio de los que siempre han sido dejados de lado y descuidados".

Fuente: DyN.