POLITICA
REVISTA NOTICIAS

Los excesos y estilos de Facundo De Vido

Es el hijo del Ministro de Planificación. Aunque intenta mantener un bajo perfil para no poner en evidencia su vida, el Pollo no puede con su genio y posó para la foto. Galería de fotos

0420ciriodevido468
| Cedoc

Adora salir de noche con sus amigos, tocar su guitarra Gibson Les Paul de 2.500 dólares y comprar ropa de marca, también estar cerca de chicas famosas y de jóvenes empresarios con afán de poder. Facundo De Vido, el hijo del ministro de Planificación, intenta mantener un perfil bajo que no ponga en evidencia que su estilo de vida -con departamento en Puerto Madero incluido- tiene más que ver con los excesos del menemismo que con el ascetismo proclamado por la gestión K. Sin embargo, en algunas ocasiones, “El Pollo” no puede con su genio y posa para la foto. Así es como un lector de NOTICIAS lo capturó en un evento nocturno junto a Jesica Cirio (24), una amiga cercana a la ex de Facundo porque juntas pusieron en funcionamiento un centro de belleza en Palermo.

La Sociedad. En noviembre de 2007 abrió sus puertas Bielecce, un spa ubicado en Costa Rica 5100, en el barrio porteño de Palermo. Una de sus propietarias y la cara de las publicidades de la firma es la vedette Jesica Cirio, que en ese momento se asoció con Mariana De Dios (31) y María verónica Gordillo (31). Las tres formaron Electro Corpo SRL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La sociedad funcionó bien: solo tiene un cheque rechazado por 4.500 pesos hace unos meses. También fue de gran ayuda promocional la publicidad que Cirio le hacía durante su participación en el programa “bailando por un sueño”. Allí, delante de las cámaras, entregaba descuentos a las bailarinas de marcelo Tinelli para que fueran a hacerse tratamientos estéticos.

En ese momento, una de las socias, Mariana, era la mujer de De Vido junior aunque ya no siguen juntos. Sin embargo, la relación era tan formal que aún ella conserva la dirección fiscal en Juana Manso 1100, el piso en Puerto Madero donde vivía Facundo. Los dos pasaron su infancia y adolescencia en Río Gallegos, en Santa Cruz. Facundo nació en Buenos Aires pero sólo volvió a la ciudad en el 2003, cuando su padre logró un lugar en el entonces flamante gabinete de Néstor Kirchner.

La inauguración del Spa fue a todo lujo, auspiciada por Buquebus y Banco Macro, dos empresas que por entonces habían conformado un grupo inversor para intentar quedarse con parte de Aerolíneas Argentinas. Allí estuvo, entre otros, el empresario Daniel Haddad, amigo de papá Julio y del matrimonio Kirchner. También Rodrigo Fernández Prieto (32), un arquitecto millonario, hijo de Alberto Fernández Prieto, con fuertes intereses en Puerto madero. Rodrigo estaba de novio con Jesica Cirio en la época de apertura del spa, aunque también tuvo romances con otras vedettes como Pamela David e inclusive con Wanda Nara. 

Véa más en la edición impresa de la Revista Noticias.