Con el correr de las horas, y la certeza del triunfo de la fórmula oficialista Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou, el búnker del FpV se llenó de gente que se propuso acercarse a la fiesta de la reelección K.
Entre ellos, se destacaron, sonrientes, actores y actrices como Luis Machín, María Fiorentino, Leo Sbaraglia, Jean Pierre Noher y Arturo Bonín. Asimismo, hubo varias Evitas. Una futura, Andrea del Boca, que encarnará a la histórica líder peronista. La otra, pasada, Esther Goris. Si bien hace tiempo reconoció su cercanía con el kirchnerismo, siempre sorprende la presencia de la actriz, al recordar que, hace algunos años, estuvo en pareja junto a otro candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá.
Víctor Laplace, uno de los actores que mejor interpretó en cine al General Juan Perón (en un film en el que Goris llevaba el rol de Eva) y acérrimo militante K, también participa de la reunión, junto a Pachu Peña y el cantante Ignacio Copani.
Otros famosos que se vieron por allí fueron el dibujante Miguel Rep, el escritor y periodista Alejandro Dolina, su colega Alejandro Apo y el mediático abogado Miguel Ángel Pierri.