POLITICA
politica y farandula

Los famosos volvieron a votar y publicaron sus fotos en las redes

Vicky Xipolitakis llamó la atención con un inusual atuendo y bromeó: “Aguante votar”. “Calu” Rivero fue presidenta de mesa en una escuela de Colegiales. Mirtha Legrand sufragó después de su programa.

Mirtha Legrand, sonriente y elegante, votó después de su programa.
| Cedoc

Las celebrities locales compartieron en redes sociales las fotos  de la votación. Patricia Sosa fue una de las primeras en pasar por las urnas. La cantante se sacó una selfie luego de cumplir con el deber cívico. “Fui la primera de mi mesa! Tempranito y sin dormir! Ahora. A la cama. @omediavilla a mi lado”, tuiteó.
Pero quizás la famosa que debió madrugar más de la cuenta este domingo fue “Calu” Rivero. La actriz fue presidenta de la mesa 6212 del Instituto Español Lenguas del Pilar, ubicada en Colegiales. Lejos de quejarse, celebró el rol cumplido. Días atrás, anunció en Twitter: “Qué lindo es ser convocada
como ciudadana para un rol tan importante”.
Mirtha Legrand, como de costumbre, votó después de su programa. Tras conocerse la victoria de Mauricio Macri, la “Chiqui” fue una de las más mencionadas en la red social por su manifiesta oposición al gobierno de Cristina.
El periodista Jorge Rial eligió mostrar la mesa con las dos boletas y su mano en el medio de ambas. Guillermo López hizo lo mismo pero incluyó el sobre y su imagen en el retrato. El periodista “militante” Camilo García se fotografió cuando colocaba el sobre en la urna y, en el otro extremo, el cineasta Juan José Campanella con los integrantes de su mesa “festejando con alegría la fiesta de la democracia”, según escribió. El conductor Marcelo Tinelli compartió la foto del cronista Roberto Funes, con quien se topó después de votar. Miriam Lanzoni subió una foto con su marido, Alejandro Fantino.  
La vedette Vicky Xipolitakis volvió a llamar la atención con un inusual pero divertido atuendo y festejó: “Aguante votar”. Esta vez evitó fotografiar la boleta elegida y aclaró #VotoSecreto aunque hizo la clásica “V” peronista.