Mientras crece el escándalo por las irregularidades en el manejo de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, hoy la ciudad amaneció cubierta de afiches con las fotos que publicó Libre, donde se ve a Hebe de Bonafini y a Sergio Schoklender en una fiesta de disfraces en la sede de la organización de derechos humanos.
Los afiches están firmados por los “Indignados argentinos”, en referencia a los Indignados de España, y muestran también a Claudio Morgado en la imagen, producto de un fotomontaje. Este último, involucrado en otro escándalo, del Inadi, que salpica al Gobierno Nacional.
El afiche, además, califica a los tres personajes de "LuKradores de los Derechos Humanos".
Las imágenes de la fiesta fueron tomadas el sábado 6 de diciembre de 2008, con motivo del cumpleaños 80 de Hebe de Bonafini.
La reunión fue en el auditorio de la Casa de las Madres, con las fotos de los hijos desaparecidos pegadas en las paredes.
La titular de Madres fue vestida de Maléfica, el hada malvada de La bella durmiente. Por su lado, Sergio Schoklender se presentó como un obispo mientras que su hermano Pablo, quien trabajó de apoderado durante varios meses cuando Sergio se alejó, fue de cosaco (soldado ruso de caballería).