POLITICA
Encuesta de Perfil.com

Los lectores no creen en el parte médico de Cristina

Más del 90% piensa que la lipotimia no es el motivo por el cual suspendió sus actividades. Desconfianza hacia la versión oficial sobre su salud.

0208cristina468tel
| Tlam

El parte oficial sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner creó un sinfin de suspicacias en los medios de comunicación del país. A ello se suma una encuesta de Perfil.com en donde el 93% de los votantes "no cree" en que la lipotimia sea el real motivo que obligó a la Jefa de Estado a suspender sus actividades oficiales.

De acuerdo a un encuesta realizada por Perfil.com en la que participaron más de 8.000 personas, el 93% (7519)   "no cree" en el parte oficial sobre la salud de la Presidenta, mientras que apenas un 4% (376) confía en lo comunicado por los voceros oficiales. Un 2% (182) "no sabe" si es cierta la información médica.

La descompensación que sufrió Cristina Fernández obligó a reprogramar la agenda presidencial que incluía una gira tanto por Cuba como por Venezuela. Ambas visitas se concretarán la semana que viene, aunque ahora con la suspicacia a cuestas sobre el verdadero estado de salud de la Jefa de Estado