POLITICA
Despus de la partida de los ocho legisladores del ARI

Los "Margaritos", firmes junto a Carrió en la CC

Los diputados Horacio Alcuaz, Francisco Ferro, Virginia Linares, Juan Carlos Morán y Fabián Peralta ratificaron su permanencia en el bloque. Dicen que su intención es "trabajar en conjunto enDiputados con la CC".

0830carriostolbizer468
| DyN

El grupo de radicales que responde a Margarita Stolbizer ratificó hoy su permanencia en la Coalición Cívica y su intención de trabajar en conjunto en la Cámara de Diputados con la agrupación liderada por Elisa Carrió.

"Los radicales que participamos en la Coalición Cívica tenemos la responsabilidad de representar a la sociedad desde una banca en el Congreso Nacional, creemos que ese voto masivo y esperanzado debe respetarse", aseguraron a través de un comunicado.

El texto está firmado por los diputados nacionales Horacio Alcuaz; Francisco Ferro; Virginia Linares; Juan Carlos Morán; y Fabián Peralta. El viernes próximo, en tanto, los radicales autodenominados Generación para un Encuentro Nacional (GEN) realizarán un encuentro -encabezado por Stolbizer- desde las 10 a las 18, en Facultad de Medicina, ubicada en Paraguay 2155.

"Desde el bloque legislativo y desde nuestra militancia, nos comprometemos al fortalecimiento de la CC y a promover la incorporación de nuevos militantes y dirigentes de diversas corrientes", resaltó el GEN en un comunicado.

Hace algunos días, un grupo de ocho diputados nacionales que habían anunciado la ruptura del ARI formalizaron la creación de un "bloque autónomo" en la Cámara Baja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Marta Maffei, María América González, Emilio García Méndez, Leonardo Gorbacz, Lidia Nain y Dellia Bisutti rompieron con Elisa Carrió y decidieron emigrar de la Coalición Cívica, aunque ellos prefieren decir que "nunca formaron parte de ella".

Fuente: DyN