POLITICA
Ahora, un Frente Bokense para la victoria

Los pingüinos K preparan su desembarco en Boca

Apareció una nueva agrupación partidaria. Los seguidores de Kirchner decidieron mojarle la oreja a Macri en su propio terreno, con vistas a las elecciones boquenses del 2007.

1002macriboca468
El pingino K que identifica a la nueva agrupacin boquense. |
“Nuestro máximo ídolo no pateaba con la derecha, nosotros tampoco” es la frase que se puede leer al ingresar al flamante portal de Frente Bokense para la Victoria, el nombre de una nueva agrupación partidaria boquense que, naturalmente, remite al conocido enfrentamiento de Mauricio Macri con el presidente Néstor Kirchner.

El sitio (www.frenteboquense.com)  todavía está construcción y no aporta información sobre los integrantes de la nueva agrupación. Sólo se limita a anunciar inminentes informes sobre la actualidad del club en los que, se presume, habrá críticas para todos los gustos contra el presidente del club, Mauricio Macri.

En los volantes repartidos el domingo en La Bombonera, de un llamativo color amarillo, se despliega la imagen de un pingüino con la letra K grande en el pecho, más la dirección de la página electrónica y la dirección de mail.

Lo que se desprende de la aparición de este nuevo grupo K es que el pingüino mayor buscará dar pelea al empresario en todos los ámbitos en los que le sea posible, incluso, en un terreno ajeno como lo es el deportivo.

No serán los únicos que enfrentarán a Macri en las elecciones del 2007, ya que el ex dirigente sindical y directivo de Boca Roberto Digón también anunció su intención de postularse para suceder al empresario y diputado que encontró en Boca una exitosa vidriera para su carrera política.

"Se vienen con todo contra Mauricio, no aguantan que siga manejando una institución exitosa como Boca", es la lectura de los dirigentes más cercanos a Macri.

Ya recibieron una señal. Los pingüinos K marchan hacia La Boca.