POLITICA

Los recitales del 25 de Mayo

Hubo música para todos los gustos. Desde el Sapo Pepe hasta los Super Ratones, pasando por Los Pericos, La Mosca, Víctor Heredia y la Sole. Fotogalería.

La gente disfrutó la música en Plaza de Mayo.
| Télam

La histórica Plaza de Mayo fue hoy el epicentro de los festejos programados por el Gobierno nacional en el marco del 201 aniversario de la Revolución de Mayo con recitales de bandas de rock y la distribución del tradicional chocolate, por parte de efectivos del Ejército.

Pese a la llovízna, desde horas tempranas muchisimo público acudió a la Plaza de Mayo para participar de los festejos organizados por el Gobierno nacional por el cumpleaños patrio. Luego, la concentración fue acompañada por un cambio de clima, donde hasta salió el sol.

Para el efecto, se montó un escenario imponente que ocupó toda la cuadra de la calle Balcarce frente a la Casa Rosada donde actuaron varias bandas de rock.

Sin dudas la concurrencia se vió facilitada porque el Gobierno dispuso que los servicios de trenes y de los subterraneos se pretarán en forma gratuita, a partir de las 13 y las las 20 horas.

En el festival de rock que se inició a las 16, actuaron el Sapo Pepe, Los Pericos, La Mosca, Soledad y Víctor Heredia además de Leo García, la murga uruguaya Falta y Resto, los Super Ratones y Tonolec.

En tanto que desde las 14, el Ejército repartió 100 mil vasos del tradicional chocolate del 25 de mayo al público, tanto en Capital Federal como en Resistencia, Chaco, donde la presidenta Cristina Fernández encabezó el acto central por el día patrio.