POLITICA

Los usuarios de las redes sociales se burlan de Brancatelli y los artistas K

El periodista había prometido que si pierde el kirchnerismo, se irá del país. Qué respondió a las cargadas.

1026despedidabrancatellig5
| twitter

Tras conocerse el triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y la ajustada ventaja de Daniel Scioli sobre Maurio Macri, las redes sociales lapidaron a los kirchneristas más mediáticos del modelo y, esta vez, Diego Brancatelli fue el blanco elegido.

Si bien no fue el único, ante la cantidad de “memes” en su contra el panelista de Intratables salió a responder mediante su cuenta de Twitter. El kirchnerista defendió al oficialismo y afirmó que el candidato oficialista será el ganador: "El 22 de Noviembre se puede. No voy ni vamos a aflojar. Aunque busquen eso. Sabemos el país que queremos y convencidos el QUE NO queremos". En el escrito adjuntó una imagen en dónde un hijo le pregunta al padre "¿qué es rendirse?" y el padre le responde: "No sé hijo somos peronistas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de las bromas que se vilarizaron en Twitter se creó en Facebook un grupo con el nombre "Despedida de Diego Brancatelli en Ezeiza". El grupo cita a los integrantes a que se lo despida el 10 de diciembre, día que asume el próximo presidente argentino. Este grupo en poco tiempo tuvo más de 50 mil adeptos:  “Nos congregamos el 10 de Diciembre de 2015, día del transpaso de mando presidencial en Argentina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a despedir a Diego Brancatelli (Y posiblemente Gerardo Romano). Dicho (o dichos) viaja en un vuelo (seguramente demorado o cancelado por overbooking) de Aerolineas Argentinas con destino a Caracas, Venezuela”.