POLITICA
#PerfilElectoral

Lousteau: “Estamos tranquilos, ahora nos toca escuchar”

El precandidato a diputado nacional desayunó con compañeros de su espacio y defendió las PASO.

0813_Lousteau_desayuno_jpg
Martín Lousteau, en un desayuno con los candidatos de Evolución Ciudadana | Twitter

El espacio Evolución Ciudadana comenzó la jornada electoral con un desayuno. Allí, Martín Lousteau, primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, aseguró que afronta la jornada de las PASO “tranquilo”, ya que tras la campaña resta “escuchar” al voto de la gente y "arranca el rol que nos asigna la sociedad al día siguiente".

Las Primarias son "el momento en el que exponemos lo que creemos, hacemos el diagnóstico y ahora le toca hablar a la gente. Estamos tranquilos", sostuvo el líder de Evolución. Y aseguró que las PASO son el sistema que "ha permitido generar alternancia en la elección pasada", por lo que "hay que ser cauteloso en toda la evaluación y no sólo desde el aspecto económico". “Son el "instrumento que permitió muchas cosas en la Argentina recientemente y que tenemos que evaluar con más rigurosidad", declaró.

Acompañado por el resto de los integrantes de su lista en el bar T-Boné de Palermo, Lousteau contó que la jornada arrancó en familia, al mediodía irá a comer un asado con amigos y tratará de dormir una siesta antes de ir al búnker para esperar el resultado electoral.

“Ahora nos toca escuchar", marcó el candidato en relación al voto popular y confió que obtendrá un buen resultado porque espera al final del día ir a su casa "a comer una picada, tomar y vino y a celebrar".