El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, realizó una cena para recaudar fondos para el tramo final de la campaña y obtuvo 2 millones de pesos, con 400 personas que dijeron presente en el Salón Blanco de Parque Norte.
El cubierto costó 5 mil pesos y los comensales escucharon tanto a Lousteau como a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez y el primer candidato a legislador porteño, Roy Cortina.
La organización estuvo a cargo del comité de capital de la UCR. "Si hay un espacio que se desdobla cuando las cosas van mal y se vuelve a unificar verticalmente cuando eso se revierte, el sistema se comporta de manera patológica. El deber del Frente Amplio UNEN es nivelar un sistema profundamente desequilibrado", señaló Lousteau que recibió la visita de su pareja, Carla Peterson cuando comenzaba su discurso.
"En el camino que tenemos que transitar con el FA-UNEN no nos tienen que acompañar los corruptos, ni los autoritarios, ni los populistas, es nuestro deber apartarlos. Nuestro espacio tiene que fortalecerse, crecer y ampliarse para ofrecerle a la sociedad una alternativa no populista, con el objetivo de contar con una docena de gobernadores y más de 100 legisladores nacionales", agregó.
Entre los presentes, estuvieron los diputados nacionales, Carla Carrizo y Ricardo Alfonsín; los legisladores porteños, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Maxi Ferraro, Javier Gentilini y Hernán Arce, entre otros.