POLITICA
De compras, sin custodia

Luego de larga "reclusión", Antonini reapareció haciendo shopping en Florida

El hombre, señalado como el responsable de haber ingresado 800.000 dólares de forma ilegal a la Argentina, fue fotografiado por una pareja que lo reconoció a la salida de un reconocido centro comercial.

Antonini Wilson sigue a buen recaudo, mientras avanza el desfile de los venezolanos detenidos por los tribunales de Miami.
| Cedoc

Guido Antonini Wilson, el hombre que quedó en la mira de la Justicia Argentina por haber ingresado al país de forma ilegal una valija con 800.000 dólares y cuyo paradero era un misterio, fue encontrado el fin de semana por una pareja de venezolanos en la puerta de un reconocido supermercado de Fort Myers, a 240 km de la ciudad estadounidense de Miami.

La pareja reconoció a Antonini y esperó hasta que saliera del local para dejar su imagen registrada en dos fotografías tomadas con una cámara de baja resolución de un teléfono celular. Allí se lo puede ver transitando tranquilamente por esa ciudad de la costa oeste de Florida.

Según consigna el diario La Nación, un familiar del venezolano ratificó la presencia de Antonini en Fort Myers. En las imágenes se lo ve tranquilo, tras un carrito de supermercado con pocos artículos y algo más delgado.

De pantalón ancho, remera de cuello redondo y tonos apagados, Antonini fue descubierto a 240 kilómetros de su casa en el complejo residencial Ocean Club, de Key Biscayne, donde viviría sólo, sin la compañía de su familia.

Apuntado como el responsable del dinero, aún no se pudo establecer a quién pertenecían los 800.000 dólares que llegaron al país hace más de cinco meses. Mientras que el gobierno argentino insiste con el pedido su pedido de extradición, a Antonini se lo ve solo, sin custodios ni familia a su alrededor.