El candidato presidencial Sergio Massa, tras conocerse el acuerdo de la UCR y el PRO salió al cruce y dijo que es un “amontonamiento de dirigentes”. Hoy, el candidato del Frente Renovador visitó la provincia de Misiones y se mostró junto con Ramón Puerta, uno de los líderes del Peronismo Federal. El dirigente busca el apoyo del PJ.
Puerta, junto con el Secretario general de Camioneros, Adolfo Velázquez, recibieron al líder del Frente Renovador en Misiones."Somos el peronismo de Misiones y Massa representa el peronismo democrático y federal que necesita la Argentina", afirmó el dirigente, quien aclaró que su amistad con Maurcio Macri sigue en pie.
Desde el massismo intenta sumar fuerzas del Partido Justicialista y, si bien tuvieron reuniones el año pasado, fuentes cercanas del Frente Renovador confirmaron que el jueves Massa se reunirá con Adolfo Rodriguez Saá, entre otros dirigentes del justicialismo.
A pesar de haber estado posando en el interior del país junto algunos radicales. En la pulseada por el apoyo oficial de los radicales lo perdió con el líder del PRO. Por ello, el candidato del Frente Renovador busca sumar alianzas en el interior del país.
El ex-titular del Banco Central y recientemente integrado al Frente Renovador, Aldo Pignanelli, salió a respaldar a Sergio Massa y, en diálogo con La Red, aseguró: "Si la gente vota a Scioli, es un poco la continuidad, si lo votan a Macri, el equipo económico tiene muchas similitudes con la etapa del neoliberalismo”.
Y destacó que en materia económica, si la gente vota a Massa “va a votar a Lavagna y su equipo, que fuimos los que actuamos en 2002. Hay cosas que se van a respetar (con respecto a este Gobierno) y otras que se van a modificar. Es así de sencillo, no es tan complicado".