POLITICA
mientras el campo sigue protestando

Luis D'Elía marcha a Plaza de Mayo

Piqueteros oficiales, sindicalistas y dirigentes kirchneristas coparán hoy la Plaza de Mayo en un acto de apoyo a la Presidenta. Visite el blog del Dr. Lecter

0103luisdelia468
| Cedoc
El gobierno nacional difundió un comunicado apoyando la marcha en el que sostiene que “la persistencia del paro empresario agropecuario, que desconoce el llamado al diálogo claramente efectuado por el Gobierno, pone en riesgo el derecho elemental a la alimentación del pueblo”.

Sostiene además que “la persistencia del paro empresario agropecuario, que desconoce el llamado al diálogo claramente efectuado por el Gobierno, pone en riesgo el derecho elemental a la alimentación del pueblo".

El mismo está firmado por las ministras de Defensa, Nilda Garré; de Salud, Graciela Ocaña; además del subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; y legisladores como Vilma Ibarra y Diego Kravetz, entre otros.

Las entidades gremiales, salvo la que nuclea a los peones rurales (UATRE), estarán presentes. Los pasacalles esta mañana ya colmaban la Plaza de Mayo y las principales avenidas de acceso. La única oradora será Cristina de Kirchner, reeditando el modelo del “La Plaza del Sí”, del 25 de mayo de 2006, festejando los tres años de la asunción de Néstor Kirchner.

La convocatoria es a las 14, en Piedras y Avenida de Mayo.