El candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez respondió este mediodía a las críticas que le hizo el cantante Carlos "La Mona" Jiménez, al sostener que está enojado porque lo investigó cuando fue fiscal anticorrupción y lamentó que ahora esté "alquilado" por su rival en la elección, el peronista José Manuel De la Sota.
"La Mona está muy enojada porque cuando era fiscal anticorrupción me tocó investigarlo. Fue uno de los tantos créditos del ex Banco Social que se dieron. La Mona me encanta, me alegra, lo amo, pero yo no me caso con nadie", manifestó Juez, en declaraciones a radio FM Gospel de Río Cuarto.
Luego, en referencia al fervoroso apoyo de Jiménez al candidato justicialista De la Sota remarcó: "Yo no me cuelgo del prestigio de los ídolos populares ni la convicción de ser un ídolo popular te da conmigo impunidad ni inmunidad. La única forma de construir una sociedad seria es sin privilegios".
"A mí eso nunca me perdonó La Mona, yo lo lamento. Para mí es un ídolo popular. Y si hoy está alquilado por De la Sota, que lo disfruten, les queda poco, el domingo se les acaba", concluyó.
En un recital, el popular cuartetero había proclamado: "Nunca lo votaría a Juez porque es un mentiroso de mierda, me mintió dos veces y la tercera vez que me mintió se puede ir a la puta que lo parió".