POLITICA
Espionaje ilegal

VIDEO | Majul le respondió al abogado de Moyano: "Necesita una pericia psiquiátrica"

Daniel Llermanos había dicho que tenía un espía como productor ejecutivo de su programa: "Reconoció que cuando los camioneros se indignan pegan carteles y escrachan a gente que no les cae bien".

Luís Majul 20200410
El periodista Luís Majul | Captura de tv

La causa por supuesto espionaje ilegal abrió una fuerte pelea entre el periodista Luis Majul y la familia Moyano. Luego de las críticas de Pablo Moyano, su abogado Daniel Llermanos se sumó y manifestó que el ex espía Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y aseguró que “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

Ante estas acusaciones, en su programa de La Nación+, el conductor le respondió al abogado: "A Llermanos, el conocido como el juez de la mozzarella, estamos aconsejando que le hagan una pericia psiquiátrica. Reconoció que cuando los camioneros se indignan pegan carteles y escrachan a gente que no les cae bien".

En esa línea, Majul también apuntó contra los Moyano y también al Juan Pablo "Pata" Medina: Cuando Alberto lo trató como dirigente enorme y ejemplar haya hecho envalentonar a los Moyano y a los Pata Medina. Habría que contarle la otra película de Moyano con las empresas, aliado de las grandes empresas de camiones y extorsionando a las empresas chicas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pablo Moyano quedó "asqueado" por el espionaje ilegal y su abogado apuntó a Luis Majul

"Moyano es el dirigente con mayor imagen negativa junto a Luis D'Elia. Lo acusaron de ser cómplice de la Triple A y esa causa todavía está abierta en Mar del Plata. Era la época en la que el peronismo tenía internas sangrientas que incluía desapariciones y  muertes, está acusado de ser cómplice de la Triple A. Decenas de causas judiciales que pesan sobre Moyano, su esposa, Pablo Moyano, como vaciamiento de la empresa de Correo Oca", expresó.

"Moyano es el secretario general del gremio hace 33 años sin internas", agregó. En ese sentido, recordó una pelea entre la ex presidenta Cristina Kirchner con el líder de Camioneros: "Cristina le dijo en la cara buchón de la dictadura, y Moyano le respondió que era una chorra y que si no la hubiese salvado Norberto Oyarbide estaría presa por enriquecimiento ilícito".

Entre otra de sus declaraciones a El Destape Radio, Llermanos había manifestado que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

Majul habló sobre la denuncia por espionaje ilegal en la AFI de Macri

ED / CP / DS