Un enfermero de 42 años fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa de San Juan, tendido boca abajo, desnudo y con los pies atados, informó la policía.
Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron que la vivienda estaba revuelta, pero al parecer no faltaba ningún elemento, por lo cual, además del ensañamiento con el que fue atacada la víctima, la principal hipótesis que se trató de un crimen pasional.
La víctima fue identificada como Omar Alfredo Olivares, quien trabajaba desde hace 15 años como enfermero en el Hospital Guillermo Rawson.
El cadáver fue encontrado ayer por la tarde, en el piso del comedor de su casa del barrio Frondizi en esta capital, tendido boca abajo, rodeado por un charco de sangre. Las fuentes dijeron que el cadáver se encontraba desnudo, tenía los pies atados con un cable y seis puñaladas distribuidas en cuello, pecho y abdomen.
La víctima fue encontrada por su padre ayer por la tarde, cuando fue a visitarlo, ya que como su hijo no atendía tumbó la puerta. Anoche la policía detuvo a un joven que presuntamente vivía en la casa de la víctima desde hacía un tiempo.
Fuente: DYN.