El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció esta mañana que al acuerdo del PRO con el Frente Renovador de Sergio Massa "la verdad que cuesta comprenderlo" en la provincia de Buenos Aires con miras a las elecciones legislativas, pero lo justificó porque es "para ponerle límites" al kirchnerismo.
En diálogo con Radio Mitre, Macri señaló: "Quiero ser muy claro en este tema desde la coherencia que hemos tenido siempre con respecto a las propuestas de hacer una política distinta a la de los Kirchner".
En este sentido, expresó que la conformación de candidatos del PRO en el partido que lidera el intendente de Tigre es "claramente" porque Massa "compartía la idea de ponerle un límite a los Kirchner".
Macri admitió que “acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle limites a los Kirchner y eso es lo que ha sucedido" y destacó que “no hablé con la gente de su lista, yo hablé con Sergio Massa y hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra de ayudar desde la provincia a ponerle un límite al kirchnerismo".